AHA Lanza Iniciativa de Financiamiento Dirigida a Instituciones Religiosas Locales

Las organizaciones basadas en la fe y los lugares de culto han jugado un papel importante durante la crisis del COVID-19 en nuestro país. Estas organizaciones y sus voluntarios y personal han estado en primera línea, mitigando el impacto del COVID-19 y proporcionando a las comunidades la orientación y el apoyo muy necesarios. Es por eso que la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) anuncia la primera EmPOWERED to Serve Business Accelerator™ Faith-Based, donde se otorgarán $105,000 en subvenciones a instituciones religiosas y líderes para continuar y escalar sus modelos de negocio destinados a abordar los determinantes sociales de la salud en sus comunidades.

El Acelerador está abierto a instituciones de fe y lugares de culto en las siguientes áreas: Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, Virginia Occidental y Washington, D.C. Los determinantes sociales incluyen, pero no se limitan a: sesgo racial, ingresos, educación, acceso a la salud, contaminación, disponibilidad de vivienda, transporte y acceso a alimentos saludables.

Las solicitudes para esta oportunidad de subvención pueden presentarse entre el 17 de marzo y el 30 de abril de 2021.

Se elegirán hasta 10 presentaciones para avanzar y recibir capacitación para seguir desarrollando sus modelos de negocio y propuestas en torno a esfuerzos basados en la fe para ayudar a las comunidades históricamente más desfavorecidas e impulsar el impacto sostenible y la mejora de la salud. Los lanzamientos se presentarán para una oportunidad de recibir fondos para subvenciones en el evento final EmPOWERED to Serve Business Accelerator™ Faith-Based programado para junio de 2021.

Para más información visite: https://www.empoweredtoserve.org/en/capital-access-grant-funding/eastern-states-faith-based-accelerator

To watch the March 17 Workshop: